Feria Permanente de la Moto Clásica, Recambio y Accesorios.

 


Portada      La Idea      La Tienda      Novedades    Taller     Motos en venta      Recambio    Biblioteca      ¿Dónde estamos?    Competición     


La Idea

 

La idea surge durante una reunión de amigos en la que empezamos a contar como empezó cada uno en esta afición. Después de contar cada uno sus aventuras y batallitas, todos coincidimos en lo difícil que era comprar una moto "a distancia", es decir, se mandaba el dinero y luego te enviaban la moto. Casi nunca quedabas contento con lo recibido. O bien se hacían cientos de kilómetros para ver una moto y te venías de vacío porque lo que veías no se parecía en nada al anuncio.

Igualmente sucedía con el tema del recambio. Había que comprarlo por correo o bien visitando ferias volviendo a recorrer cientos de kilómetros con el consiguiente gasto. Y para qué comentar lo de las grandes ferias, en las que se paga entrada y el recambio estaba a precio de oro.

¿Porqué no había nadie que aglutinase todo ello, y estuviese abierto al público como cualquier otro comercio?

Después de varios estudios y reuniones, nos pareció una bonita aventura, tanto personal como empresarial, y pusimos la idea en marcha.

, que estaba en letargo desde hace mas de una década, y que fue una de las webs pioneras en venta de recambio así como mercadillo de compra-venta junto con Lamaneta.com, pedía a gritos volver a la palestra, pero era incapaz de hacerlo en solitario. Por otra parte, Rafa Expósito (Mercuriomanía) estaba ampliando su actividad a todas las marcas, creciendo de manera exponencial. Y para ello necesitaba un cambio radical en su estructura.

Hoy, gracias a esa unión, podemos ofrecer a todos los aficionados, un local de más de 400 m2 abierto al público en el que disponemos de:

 

- Taller especializado en clásicas, restauración y puesta a punto.

- Exposición de mas de 60 clásicas a la venta.

- Tienda de recambio nuevo y accesorios, con mas de 1.000 referencias.

- Cabina de chorro de arena

- Pulidos

- Servicio de cambio de neumáticos y equilibrado.

- Servicio de radiado de llantas.

- Tramitación de documentaciones.

- Biblioteca clásica a disposición de nuestros clientes con más de 130 volúmenes.

- Pantalla para visionado de documentales y competiciones.

 

Todo ello queremos compartirlo contigo y te invitamos a que conozcas nuestras instalaciones.