Feria Permanente de la Moto Clásica, Recambio y Accesorios.

 


Portada        La Tienda     Novedades     Taller     Motos en venta     Recambio             ¿Dónde estamos?    Competición  


El Taller

 

No hay nada peor que tener nuestra clásica sin usar porque no podemos ponerla en marcha o porque no tiene esa fiabilidad mecánica que desearíamos. O porque nos hemos aventurado a restaurar el motor y ahora no nos vemos capacitados para montarlo con garantías. Hemos preguntado en el taller mas cercano y no nos la cogen. O nos la han cogido pero no nos la han podido reparar. Esto es lo más habitual.

Por ello, ponemos a vuestra disposición un amplio taller equipado con la herramienta necesaria y concreta para este tipo de motocicletas, contando con personal especializado con amplia experiencia en mecánicas clásicas. Nuestros mecánicos, con mas de 40 años de experiencia, conocen a la perfección nuestras mecánicas, sus defectos y sus averías mas frecuentes. Estos conocimientos redundan en una reparación más rápida y por lo tanto menos costosa para el cliente.

------------------------------------------

Desde el pasado día 1 de Octubre de 2014, ha pasado a formar parte de nuestra plantilla Víctor Martínez, conocido mecánico por su larga y dilatada trayectoria. Desde sus comienzos en la casa Villof, pasando por conocidos talleres de Valencia, conoce a la perfección nuestras antiguas mecánicas. Su paso por el mundo de la competición completa su excelente currículum.

En Julio de 2015 se incorporó a nuestro equipo Josep Moreno, mecánico con amplia experiencia en la reparación y restauración de vehículos históricos de los años 20-30-40.

Por desgracia, Josep nos dejó el pasado 20 de Diciembre de 2015 a causa de un fatal accidente de tráfico. Una irreparable perdida en lo profesional, y sobre todo, en lo personal. No te olvidamos.

Disponemos de la maquinaria necesaria para no tener que recurrir a profesionales externos y así reducir costes, repercutiendo esta reducción en la factura del cliente. Máquinas como el torno, la fresadora, la pulidora o chorro de arena son algunos ejemplos. También disponemos de servicio de montaje y equilibrado de neumáticos.

Otros trabajos mas complejos, como rectificados de cilindros, montaje de bielas etc., son servicios que ofrecemos pero realizados por personal externo de profesionalidad contrastada.

Somos taller autorizado para la venta y montaje de Amortiguadores HAGON.

También nos encargamos de las restauraciones integrales de las motocicletas. Nos adaptamos al presupuesto del cliente, ofreciéndole una amplia gama de soluciones adaptadas a sus necesidades.

Estos son algunos ejemplos:

 

Somos poseedores de varios premios, entre ellos, el más reciente, el premio a la mejor restauración, ganado en la 6º Concentración de Clásicas en Llíria (Valencia).